Ver Convocatoria

En el marco de la Jornada de Actualización y Digitalización del Expediente del Trabajador Universitario se convoca a los trabajadores en activo Académicos, administrativos e Intendencia de la Universidad Autónoma de Sinaloa a realizar la Regularización de sus Expedientes.

Documentos Requeridos.
  • CURP, Original y Copia.
  • Acta de Nacimiento Original.
  • Fotografía a color, Tamaño Infantil.
  • Credencial de Elector, Original y Copia.
  • Cédula Profesional, Original y Copia.
  • Comprobante de Domicilio (recibo de Agua, Teléfono, o Luz), Original y Copia.
  • Comprobante de grados de escolaridad obtenidos, Original y Copia.
Nota: Los documentos originales se devolverán después del cotejo a los mismo a excepción del acta de nacimiento.

Deberá de acudir a las instalaciones de la Dirección de Archivo General en el campus Rafael Buelna, de forma permanente en los horarios de 9:00 a.m a 2:30 p.m., para mayores informes puede comunicarse al teléfono 667-759-38-23 o bien al correo electrónico aguas@uas.edu.mx, o bien estar atentos a las jornadas que de forma constante se llevan a cabo en las escuelas y dependencias de la universidad en todo el estado.